Fernández del Campo reta a González Magaña

13:25


Dice el diputado priista que le compruebe que las bardas que lo promocionan violan la Ley Electoral


Yonadab Cabrera Cruz

 

El diputado priista, Pablo Fernández del Campo retó al consejero Electoral, Federico González Magaña a que le compruebe que las bardas que lo promocionan violan el artículo 134 de Ley Electoral, así como también lo desafió que demuestre que estas bardas aparecen en otro Distrito ajeno al  IV.

 

Entrevistado en el Congreso del estado, Fernández del Campo negó que este violando la Ley Electoral ya que no aparece ninguna imagen de él, y las bardas que lo publicitan, sólo hacen alusión a la nueva ubicación de su casa de campaña.

 

Al preguntarle porque aparece en estas bardas el logotipo de su campaña por la diputación local del IV Distrito, el legislador tricolor evadió el cuestionamiento y sólo respondió que el consejero electoral ve “moros con tranchetes”, y está dispuesto a demostrarle que en ningún momento violó la ley.

 

En respuesta Federico González Magaña, le recomendó a Pablo Fernández estudiar perfectamente la reforma electoral, y leer detenidamente el artículo 134 de la misma, el cual indica que únicamente aparezca el nombre de un servidor público en cualquier tipo de publicidad, incluyendo legisladores, es violatorio de la Ley Electoral

 

 


 
 
Todos los Columnistas