Asaltan motel de familiar del diputado Martínez Amador


Y todavía no lo estrenan


Adán González Quiroz. / Corresponsal / Xicotepec De Juárez, Pue.

Notas Relacionadas

Despliegan en la Sierra grupos encubiertos contra la delincuencia

Notas Anteriores

 

Todavía no lo estrenan pero ya fue asaltado el motel de los hermanos Carlos y Omar Martínez Amador, ubicado en el tramo de “Dos Caminos”, junto al motel de extinto Héctor Valderrábano Lasso de la Vega.


Un solitario sujeto, armado con una pistola de grueso calibre, despojó de dinero en efectivo y una camioneta a los trabajadores del diputado local por el 25 Distrito con cabecera en Huauchinango, Carlos Martínez Amador, cuando se encontraban laborando en la construcción de un motel, ubicado a un costado de la carretera federal en el lugar conocido como Dos Caminos.


Este domingo se presentó a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público, Investigador el señor José Mario Martínez Orozco de 44 años, originario de Xilocuautla y vecino de Huauchinango, a interponer una denuncia que quedó integrada en la averiguación previa 498/2008/XICO, por el delito de asalto y robo que se suscitó el pasado sábado 29 de noviembre del año en curso en el motel propiedad de los hermanos Martínez Amador.


A decir del afectado, el día antes referido llegó a la obra a bordo de su camioneta marca Chevrolet S-10 de color rojo, modelo 1980, acompañado del señor José Victoriano Cortez, para pagarles a los trabajadores Gabino Garrido Garrido, a su hermano Enrique Martínez Orozco y a su hijo José Martínez López, de pronto arribó al lugar un sujeto de aproximadamente 30 años y de 1.90 de estatura, de complexión robusta, portando una gorra y preguntando si tenían trabajo, porque él sólo venia por el dinero y desenfundó una pistola escuadra despintada y amenazante “nos dijo que entregáramos todo el dinero que traíamos”.


“Enseguida, le hicimos la entrega del dinero que llevábamos y los teléfonos celulares, y apuntándonos con el arma de fuego, nos obligó a todos a subirnos a los cuartos del motel, tomó la camioneta y se dio a la fuga”, refirió.


Señaló el contratista que a él le robaron cerca de 18 mil pesos, sus tarjetas de crédito, dos teléfonos celulares, a su amigo y a sus trabajadores les quitaron sus teléfonos, el dinero que momentos antes les había dado como pago de su semana.


Entrada la noche, la camioneta que le fue robada durante el asalto al señor José Mario Martínez Orozco, fue localizada en el interior del Polideportivo ubicado en la comunidad de San Isidro, a la que el presunto responsable le robó el estéreo y varias herramientas de trabajo.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas