Lucen Místico y Valiente en victoria de científicos


Pone Rey del Aire la cereza al pastel en triunfo de técnicos sobre los Guerreros

 

Jorge Marrón / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Tiene Tri exceso de bajas

Echa pestes Ana Guevara

Sale Nery en camilla; gana el City

Lucen Místico y Valiente en victoria de científicos

Notas Anteriores

Con una gran demostración de técnica, pundonor, habilidad y lances espectaculares, Místico, El Valiente y Shocker ganaron la lucha estelar de la Arena México, al vencer en tres caídas a Atlantis, Averno y Olímpico.


El Príncipe de Plata y Oro se encargó de conducir a su equipo, sellando la victoria con su ya famosa “Mística”, misma que aplicó sobre Averno de manera extraordinaria, dando cinco giros en el aire con las manos extendidas, antes de realizar la palanca al brazo, poniendo a la gente de pie para festejar el triunfo.


La calidad de los rudos no fue suficiente en esta ocasión para sobreponerse a la grata combinación que surgió entre Místico y Valiente, quienes además de unir fuerzas con el Mil Por Ciento Guapo, sostuvieron un duelo de lances, muy parejo, en el que el público fue el ganador.


Sin embargo, no todo fue alegría para los técnicos, quienes después de ganar la primera caída al poner fuera Shocker a Atlantis, sufrieron en la segunda tanda con la rudeza de sus enemigos.


Averno se le fue encima al Rey del Aire, mientras que Olímpico y Atlantis se daban gusto maltratando a Shocker y Valiente, empatándose la contienda con una tremenda quebradora en todo lo alto del acuático a Místico.


La maldad se vivía en pleno sobre el cuadrilátero y sus alrededores. Los técnicos parecían estar perdidos, hasta que la habilidad de Místico se hizo presente nuevamente para dirigir la reacción con un mortal sobre Averno, seguido por un tope de Shocker y la rendición del Valiente a Olímpico.
Pero hacía falta la cereza del pastel y ésa la puso el de Plata y Oro con la “Mística”.


 
 
Todos los Columnistas