Ve 'Ruso' lejos al refuerzo


Brailovsky ve complicada la llegada de otro extranjero

 

Staff / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Ve 'Ruso' lejos al refuerzo

Castigan a Lara

Notas Anteriores

La posibilidad de que arribe un refuerzo extranjero al América para reemplazar al lesionado Federico Insúa se está complicando, según el estratega Daniel Brailovsky.


"Todavía estamos lejos, no hay nada cerca de concretarse", afirmó ayer el "Ruso". "Estamos tratando de fallar lo menos posible y seguiremos buscando hasta que encontremos el jugador ideal que pensamos que pueda llegar a servirnos este semestre, pero no es nada fácil".


Al finalizar la práctica en Coapa, el técnico azulcrema dijo no estar preocupado por la falta del quinto extranjero, pues en caso de no concretar el pase de otro foráneo echaría mano de la cantera.


"La ansiedad no nos va a terminar matando de ninguna manera, porque no queremos decidir mal y seguiremos buscando hasta encontrarlo. Si lo encontramos, bienvenido sea, y si no, seguiremos con el mismo equipo.


"Siempre que aparece el América en cualquier mercado se encarecen los jugadores, entonces se hace muy difícil y no se va a hacer un gasto alocado por cubrir una situación de un par de meses", afirmó.


A dos días de arrancar el Clausura 2008 ante el Puebla en el Estadio Azteca, el "Ruso" dijo que esperan mejorar el nivel futbolístico mostrado en la Final del InterLiga ante Cruz Azul, ya que los Camoteros serán un rival complicado por su situación en la tabla del descenso.


En cuanto al volante Juan Carlos Mosqueda, quien juega la misma posición de Insúa, Brailovsky señaló que es una opción más dentro del plantel y podría ser tomado en cuenta de inicio.


Por su parte, el "More" no quiso entrar en polémica y aseguró que su inclusión en el 11 titular de las Águilas depende de sí mismo.


"No nos metemos en cuestiones de la directiva ni del cuerpo técnico si es que ellos piensan que requieren otro refuerzo", dijo. "Yo simplemente trabajo, él (Brailovsky) se dará cuenta si cree que estoy bien o estoy mal para poder iniciar un partido, para poder jugar más tiempo".


El jugador de 22 años aseguró que es una meta el ser tomado en cuenta para la Selección Preolímpica que buscará su pase a Beijing.

 


 
 
Todos los Columnistas