Gana Toluca y ofrecen homenaje a Vicente

 

Alfredo Bush / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Amargo debut del Puebla ante América

Complican Patriotas perfección

Gana Toluca y ofrecen homenaje a Vicente

Notas Anteriores

El Toluca inició con el pie derecho su participación en el Clausura 2008 al vencer 2-1 al Atlas en el partido que sirvió como marco para la despedida de Vicente Sánchez del club escarlata.
Los Diablos consiguieron las anotaciones por conducto de Édgar Dueñas en el minuto 14 y de Amaury Ponce en el 58'.
Por los Rojinegros, Jorge Achucarro descontó con un golazo de media distancia en el minuto 73'.
Al medio tiempo del encuentro, Vicente Sánchez recibió un homenaje en agradecimiento a lo que brindó a la institución choricera. El dueño del equipo, Valentín Diez, le hizo entrega de un trofeo y después el uruguayo bajo al terreno de juego para dar la vuelta olímpica y recibir el reconocimiento por parte de la afición que se le entregó entre aplausos y gritos de apoyo.
Quien no recibió una despedida tan especial fue Ariel Rosada, quien observó el encuentro desde las gradas y anunció su salida al Celta de Vigo en España.

Gusta el equipo a Brindisi

Miguel Ángel Brindisi, técnico de Atlas, dijo que pese a la derrota le gustó su equipo porque sobretodo en el segundo tiempo tuvo mayor manejo de balón.
"Creo que si nos falta trabajo, pero a los muchachos los vi bien y tendremos que ir mejorando conforme pase el campeonato", mencionó,
Mencionó que ante Toluca, al que consideró como uno de los mejores cuadros del futbol mexicano, los Rojinegros hicieron una gran labor porque nunca bajaron los brazos.
En tanto, Jorge Achucarro, autor del tanto de los Zorros manifestó que Atlas deberá pelear por los dos torneos, tanto la Liga como la Copa Libertadores.
"Hay que estar metidos en las dos competiciones porque creo que hay muy buenos jugadores y podemos hacer un buen papel", indicó.

 

 


 
 
Todos los Columnistas