Muere hijo de funcionarios municipales


—Los sucesos más impactantes del fin de año —


21 d e diciembre de 2007


Edmundo Velázquez

Notas Relacionadas

Muere hijo de funcionarios municipales

Decomisan siete millones depiezas piratas en La Cuchilla

Encuentran cuerpo desmembrado en Xilotzingo

Se suicida el juez Ricardo García

Viento tira barda en el centro histórico

Notas Anteriores

 

Víctima de accidente automovilístico, a los 21 años de edad falleció Fernando Daniel Mier Domínguez, hijo del secretario general del Ayuntamiento, Ignacio Mier Velasco, y de Marcela Domínguez Cuanalo, secretaria de Turismo Municipal.


El accidente ocurrió cuando el hijo de los funcionarios viajaba como copiloto en un vehículo deportivo marca Nissan modelo Z300 color azul, que circulaba a exceso de velocidad. En la esquina de las calles 11 Poniente y 4 Norte el conductor del automóvil, Roberto Jiménez Flores —hijo del ex presidente del Tribunal Superior de Justicia, Geudiel Jiménez Covarrubias—, se pasó un alto y fue alcanzado por un automóvil tipo Chevy.


El impacto ocasionó que Daniel Mier saliera del automóvil debido a que no utilizaba cinturón de seguridad. Sobre el motivo de la muerte circularon dos versiones: una que indicó que el golpe contra el suelo le quitó la vida por traumatismo craneoencefálico y una segunda donde se señaló que resultó muerto instantáneamente arrollado por el vehículo que conducía su amigo.

 

Trascendió que Roberto Jiménez se encuentra restableciéndose del  accidente en calidad de detenido en el hospital Ángeles de Puebla, con cuidados por las lesiones que también sufrió pero que no ponen en riesgo su vida.

 

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas