Llega Gabriela Alcalá a la presidencia del DIF municipal


Especial

Notas Relacionadas

Se le sube lo zavalista a Darío Carmona

Analiza Blanca Alcalá solicitar línea de crédito

Juan de Dios truena contra los dogeristas

Vaticina Chávez Estudillo riñas en administración blanquista

Notas Anteriores

 

Gabriela Alcalá Ruiz, rindió protesta como Presidenta del Sistema DIF Municipal, así como Salvador Sánchez Trujillo, en la Dirección General del organismo.


La ceremonia de toma de protesta del patronato estuvo encabezada por la Presidenta Municipal, Blanca Alcalá Ruiz y la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Margarita García de Marín.


En su discurso, en el Salón de Protocolos del Palacio Municipal, la Alcaldesa reiteró su disposición de trabajar intensamente por todas las personas que se encuentran en situación vulnerable, pues su gobierno tiene como base la organización social y está al servicio de los hogares poblanos.


“El reto es incorporar esfuerzos, con entusiasmo y responsabilidad en esta noble tarea de ayudar a los demás, sean niños, adultos, madres solteras y cualquier persona en situación difícil”, expresó.


Dijo que emprenderá un trabajo de corresponsabilidad entre la sociedad y el gobierno, pues no se pueden atacar los problemas si no se suman voluntades, recursos y creatividad.


Por su parte, Gabriela Alcalá Ruiz dijo que el reto es grande en esta dependencia, sin embargo, está convencida de la gran responsabilidad que implica este cargo.


“Asumo el reto que representa el papel que habré de desempeñar, con el conocimiento, el entusiasmo y orgullo que implica para mi hermana ser la primera mujer que ocupa el cargo de Presidenta Municipal de la capital del estado”, apuntó.


Por su parte, la Presidenta del DIF Estatal, Margarita García de Marín, deseó éxito en esta importante labor social. Además, dijo que sumará esfuerzos para que la asistencia llegue a más personas.


También tomaron protesta el Director General del DIF Municipal, Salvador Sánchez Trujillo; así como los integrantes del patronato: Gabriela Prida Noriega, Martha Carvajal de Specia, Mauricio García Acevedo, Fernando Diez Torres, Carlos López García y Rafael Covarrubias Salvatori.

 


 
 
Todos los Columnistas