Abre Eloy Cavazos la feria de Puebla

 


Guillermo Leal

Notas Relacionadas

Notas Anteriores

El diestro regiomontano Eloy Cavazos, en su campaña de despedida, y el francés Sebastián Castella, abrirán la tradicional feria de Puebla, el próximo 26 de abril.


"Llegué a un acuerdo con ellos esta mañana y el primer cartel creo que es muy atractivo con estas dos figuras del toreo y un joven triunfador de esta plaza que estamos por definir, además de que crié un encierro que me gusta mucho para esa tarde", dijo, vía telefónica, el ganadero José María Arturo Huerta quien es además el empresario de esa plaza El Relicario Joselito Huerta de la angelópolis.


Huerta explicó también que dará otras cuatro corridas de feria y dos novilladas, para hacer un total de siete festejos, cuyos carteles dará a conocer más adelante.


Por cierto que Sebastián Castella fue el primer torero extranjero que quedó contratado para otra de las importantes ferias de este país como es la de Texcoco que se dará a finales de marzo. El torero francés actuará dos tardes, según dijo su apoderado Luis Manuel Lozano, quien hoy mismo viajará de regreso a España.

 


 
 
Todos los Columnistas