Deja Cacho que EU viva del pasado


Luis Homero Echeverría/ Agencia Reforma


Notas Relacionadas

Notas Anteriores

Juan Carlos Cacho, delantero de la Selección Mexicana, aclaró que el actual equipo azteca no debe remontarse a otros partidos para hacer su comparación con el cuadro de las barras y las estrellas. Se hablará en la cancha y no se contestará a ninguna provocación.


"Hay que dejarlos que hablen, si dicen que nos ganaron, si piensan que nos van a ganar, pueden hablar y hablar, pero el único lugar donde se habla es en la cancha.


"Si ellos viven de que nos han ganado en otros partidos, ganaron en la Copa de Oro, si les gusta vivir del pasado allá ellos, pero nosotros no vamos a vivir del pasado y vamos a salir a ganar este que es un nuevo partido", destacó Cacho.


Cacho dijo estar enterado de comentarios del delantero de Estados Unidos, Landon Donovan, en el sentido de la ahora superioridad de su equipo.


"Es su estilo, pero con lo que diga no nos va a sacar de nuestro objetivo que es ganar. Sabemos que hay jugadores que les gusta hablar en otros lados, pero el único lugar en que se habla es en la cancha, es donde vamos a hablar nosotros", detalló.


Cacho estuvo gran parte del tiempo en la formación que utilizó el técnico Hugo Sánchez durante el entrenamiento interescuadras que hizo el equipo mexicano en el Texans Training Field, y donde colaboraron cinco integrantes del Houstonian Club Football, para que se completaran los dos equipos.


Rafael Márquez y Giovani Dos Santos ya entrenaron con el resto de sus compañeros de la Selección Mexicana de Futbol.


 
 
Todos los Columnistas