Promete candidato de la CMIC promover obra pública

 


Efraín Núñez Calderón


Notas Relacionadas

Notas Anteriores

Humberto Armenta González, candidato de unidad a la presidencia nacional de la CMIC (Cámara de la Industria de la Construcción), dijo de gira por Puebla que durante su gestión llevará a cabo la promoción de obra pública y de infraestructura, así como una participación más fuerte en esquemas público-privados.


El próximo, 5 de marzo, Armenta González asumirá el cargo en Oaxaca, donde se llevará a cabo la próximo asamblea de la organización.


Asimismo, indicó que promoverá lograr mejores en los esquemas de pago de cuotas obrero patronales del Seguro Social. En ese sentido, apuntó que actualmente al sector que representa es al único que de manera discrecional, se le marca el porcentaje de incidencia de mano de obra.


Manifestó que en 2007 cerraron con un crecimiento del 2.5 por ciento y generando más de 160 mil empleos nuevos. Dijo que el total nacional es de cuatro millones de empleo a nivel nacional. Indicó que en 2008 se tiene la intención de crecer 4 por ciento.


Apuntó que en la economía mexicana se cuenta con las condiciones necesarias para lograr la previsión de su cámara pues dijo que se cuenta con el respaldo de las políticas públicas de ejecución de obra. Asimismo, apuntó que el Impuesto Empresarial a Tasa Única es una “medicina fuerte para una enfermedad fuerte”.

 


 
 
Todos los Columnistas