Ultimátum al Chelis09:45


El domingo se juega su permanencia en el Puebla


Staff

 

El vicepresidente administrativo del Puebla, Eduardo Abraham dijo que en caso de que el Puebla no consiga los 3 puntos en su próximo partido el técnico José Luis Sánchez Solá podría ser cesado del equipo al no cumplir con los planes que se hicieron con la directiva de obtener 5 o 6 puntos de cada 12 en disputa. Entrevistado en Oro Noticias el vicepresidente de la franja dijo que siguen confiando en que el Puebla salvará la temporada y seguirá dentro de la primera división, no obstante, señaló que la directiva no está conforme con los resultados del equipo aunque consideran que tienen un buen plantel el cual ha hecho un papel aceptable.


Por ello señaló que el partido del próximo domingo contra Morelia será crucial para la franja por lo que esperarán el resultado para decidirse sobre la continuidad o no del Chelis.

 

Cuestionado al respecto Eduardo Abraham comentó que uno de los prospectos que tenía la directiva para asumir la dirección técnica en caso del cese del Chelis era Manuel Lapuente pero este firmó con los Tigres el 14 de febrero pasado, y aunque también tienen otros prospectos, esperarán a ver los resultados del once camotero.

 


 
 
Todos los Columnistas