Comienza Chucho Morales su carrera por la gubernatura12:30


A pesar de las presiones del grupo de Mario Marín, los melquiadistas cierran filas en torno al líder nacional de la CNC.


Efraín Núñez Calderón

 

Jesús Morales Flores —con el apoyo del grupo político de su hermano Melquiades— ignoró las presiones del marinismo al apuntarse como aspirante a la candidatura del PRI por la gubernatura. En un desayuno organizado por esposas de melquiadistas, así como de empresarios, el también líder nacional de la CNC señaló que no es un destape como tal, ya que esperará los tiempos que marca su partido, pero reiteró su interés de suceder a Mario Marín Torres. 


Durante su discurso, Jesús Morales manifestó que hoy comienza una nueva etapa en su vida política, ya que se convierte en destinatario de aspiraciones colectivas, por lo que desde ahora: "descansará menos y trabajará más", en clara alusión a su interés político.


En tanto Fabiola García de Stessanoni, representante de este grupo de mujeres, le externó su apoyo al calificarlo como el más experimentado y competidor en la geografía política, "quien se ha ganado su simpatía y tendrá el soporte de este grupo de damas para el futuro inmediato en su carrera política".


Entrevistado al término de su encuentro en el Centro Libanés, Morales Flores dijo contar con el apoyo de empresarios poblanos que están dispuestos a invertir económicamente en su futura campaña en caso de obtener la candidatura.


Entre las damas que asistieron se encontraban María Luisa L. de Díaz de Limón, Yolanda G. de Viveros, Maricarmen K. de Murad, Medellin Yitani y María Eugenia Torres Osorio entre otras.

 


 
 
Todos los Columnistas