Confirma Vale su salida del PRI11:00


Asegura que será después de la celebración del 79 aniversario del tricolor


Selene Ríos Andraca

 

Valentín Meneses Rojas confirmó su salida del Comité Directivo Estatal del PRI y dejó entrever su posible reintegración al gabinete marinista, al asegurar que los cambios en el tricolor y en la administración de Mario Marín Torres se harán en la primera quincena de marzo.

 

Entrevistado tras una conferencia de prensa, Meneses Rojas rechazó que vaya a dejar el partido en los últimos días de febrero, y es que el aún líder del PRI se encuentra organizando a la delegación de Puebla que acudirá al 79 aniversario del ex partidazo, celebración que se llevará cabo en la ciudad de México el próximo 4 de marzo.

 

Al preguntarle a Meneses si dejaría el partido en los próximos días, éste respondió: “Los cambios en el PRI y en el gabinete podrían realizarse en la primera quincena de marzo, por el momento no porque estamos trabajando en el aniversario del partido”.

 


 
 
Todos los Columnistas