Fernández Del Campo defiende a Doger12:05


Confía en que la gestión del ex alcalde fue legal y transparente


Yonadab Cabrera Cruz

 

El diputado priista Pablo Fernández del Campo salió en defensa del ex alcalde capitalino Enrique Doger Guerrero luego de la persecución política que ha iniciado en su contra.


Al preguntarle su opinión sobre las supuestas irregularidades encontradas en el puente de Tlaltepango, Fernández del Campo pidió tiempo para que se concluya el trámite de entrega-recepción y una vez culminado se inicien las revisiones correspondientes, el ahora diputado y antes miembro de la gestión dogerista exhortó a los detractores del ex alcalde, no adelantarse ni especular sobre temas del municipio.


El legislador dijo confiar en que las obras realizadas en la gestión del ex alcalde fueron realizadas con legalidad y transparencia, no obstante dijo, las cuentas públicas de los 217 municipios serán analizadas por el Congreso del estado de la misma forma y sin distinción alguna.

 

Cuestionado sobre si los diversos ataques en contra de Doger Guerrero forman parte de una “cacería de brujas”, Fernández del Campo respondió: “el Halloween es hasta noviembre”.

 


 
 
Todos los Columnistas