Paran 500 empleados municipales por falta de materiales de trabajo11:53


El sindicato del Ayuntamiento responsabiliza a Sergio Vergara, titular de la SAUOP, de la situación y lo califican de incapaz


Yonadab Cabrera Cruz


Cerca de 500 trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos se encuentran en paro de labores debido a que los trabajadores no han recibido insumos para poder desempeñar sus labores.


Los empleados del Ayuntamiento señalaron que desde que se hizo el cambio de administración no han recibido materiales como: pintura, hojas de papel, escobas, así como otros materiales de limpieza y detallaron que los únicos insumos que tenían fueron los que dejó en los almacenes la administración anterior y ya se agotaron.


También señalaron que hay varios vehículos descompuestos y por si fuera poco los mismos empleados son quienes deben de pagar por la gasolina de los que si funcionan.


El líder sindical del los trabajadores de Ayuntamiento, Israel Pacheco Velázquez responsabilizó por esa falta de material al secretario de Gestión Urbana y Obra Pública, Sergio Vergara Berdejo y su equipo de trabajo, pues señaló que esta situación se debe a la falta de capacidad de los colaboradores de Blanca Alcalá Ruiz .

 

 


 
 
Todos los Columnistas