Rechaza Montero presiones vs los Morales14:00


Niega acoso contra Jesús Morales quien el sábado se destapó para la gubernatura


Efraín Núñez Calderón

 

Mario Montero Serrano, secretario de Gobernación, rechazó que exista un acoso de parte del gobierno estatal contra los melquiadistas que laboran en la administración: Roberto Morales Flores, secretario de Salud y Jesús Morales Rodríguez, director de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Trascendió que los Morales que forman parte de la administración marinista sufren presiones y acoso de parte del propio gobierno, debido a que Jesús Morales Flores ha manifestado su interés de abanderar al PRI para la gubernatura en el 2010, pese a que el grupo político de Marín lo ha intentado frenar. 

 

En entrevista, Mario Montero Serrano rechazó que se lleve a cabo una auditoría a la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública, dirigida por Jesús Morales Rodríguez.

 

Por su parte, el contralor Víctor Manuel Sánchez Ruiz aseguró que existen revisiones constantes tanto en la Dirección de Vialidad como en la Secretaría de Salud, por lo que negó que se lleve a cabo una auditoría especial respecto al manejo de los recursos por parte de Roberto Morales Flores, titular de la dependencia.

 


 
 
Todos los Columnistas