Pepe Momoxpan enfrenta a los marinistas del PT14:55


Desconocen al legislador de su fracción parlamentaria

 

Efraín Núñez Calderón

 

El Partido del Trabajo (PT), en voz de su delegado Mariano Hernández Reyes, desconoció nuevamente al diputado José Manuel Pérez Vega, alias Pepe Momoxpan, como integrante de la fracción parlamentaria petista, bajo el argumento de que éste pone en riesgo los acuerdos celebrados entre el instituto político y el gobierno marinista.

 

En conferencia de prensa, celebrada en el Palacio Legislativo, Mariano Hernández, delegado del PT en Puebla, defendió a la administración de Mario Marín al asegurar que no aceptarán un golpeteo sin sustento en contra del gobierno.

 

Cuestionado sobre qué tipo de acuerdos ha sostenido con la administración marinista, Mariano Hernández intentó justificarse y cambiar su versión respecto del desconocimiento de Pérez Vega y aseguró que la decisión se tomó debido a que Pepe Momoxpan no reconoció a Manuel Fernández como el coordinador de su bancada.

 

Visiblemente molesto, Pérez Vega le gritó “mentiroso” a Mariano Hernández y lo acusó de coludirse con el gobierno del estado. Así mismo señaló que la dirigencia estatal de su partido se beneficia con los recursos de programas gestionados con la administración marinista.

 

Pepe Momoxpan anunció que impugnará la decisión de su partido ante los tribunales federales.

 


 
 
Todos los Columnistas