Blanca apapacha a Doger en su toma de protesta14:25


Garantiza que Puebla será una “Ciudad a tiempo”


Selene Ríos Andraca / Yonadab Cabrera

 

Durante su toma de protesta, la alcaldesa capitalina, Blanca Alcalá Ruiz apapachó a su antecesor, Enrique Doger Guerrero al asegurar que recibe una ciudad en marcha y en progreso. Ante el gobernador Mario Marín Torres y unas dos mil personas más, Alcalá Ruiz hizo una deferencia al ex munícipe: “Quiero saludar a los ex presidentes que me acompañan, a mi amigo, Enrique Doger Guerrero”.

 

Con un recinto lleno y albergando a la clase política poblana de todos los partidos, Blanca Alcalá rindió protesta como presidenta municipal de Puebla en el Salón Naranjo del Centro de Convenciones en el que se pudo apreciar una mayor concurrencia que la del informe del gobernador Mario Marín Torres.

 

Con un discurso metódico, Alcalá Ruiz dio a conocer los ejes de acción de su trienio mismos que tendrán como fin el desarrollo de los poblanos y serán desarrollo social, económico, servicios públicos, gobierno y acción y, seguridad pública.

 

Alcalá comentó en su discurso que los problemas más constantes que aquejan a Puebla, como los baches y las luminarias fundidas son conflictos exclusivos de la grandes ciudades del país.

 

Finalmente, la alcaldesa de Puebla garantizó la autonomía municipal y la construcción de acuerdos con los gobiernos estatal y federal para lograr que Puebla sea “Una ciudad a tiempo”.

 


 
 
Todos los Columnistas