CTM respaldó a Marín en el escándalo Lydia Cacho13:25


Revela el líder nacional Joaquín Gamboa Pascoe


Efraín Núñez Calderón


Joaquín Gamboa Pascoe, líder nacional de la CTM, dio un espaldarazo al gobernador Mario Marín Torres y aseguró que su gremio siempre estuvo él “en los momentos más amargos y difíciles. En las buenas y en las malas”, haciendo alusión con ello a los momentos que vivió el mandatario por el escándalo Lydia Cacho.

 

El líder sindical dijo que el gobernador de Puebla siempre ha sido fiel a los principios de la amistad “y por eso lo hemos recibido en ésta Asamblea”.

 

Comentó que Marín Torres siempre ha tenido confianza en la CTM, y el sindicato en él, por lo que aseguró que la relación continuará de la misma forma.

 

Tras destacar el trabajo del mandatario en materia de obra pública y “apoyo a los más desprotegidos”, Gamboa Pascoe le entregó un reconocimiento especial durante la puesta en marcha de la Reunión Ordinaria del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, Similares y Conexos de la República Mexicana (SITATYR), cuya sede es Puebla.

 

Por su parte, Mario Marín destacó que el SITATYR ha demostrado “calidad moral y prudencia política” respecto de los temas más importantes del país.

 

Además, el gobernador dejó a un lado su animadversión hacia la prensa —al menos en el discurso— y dijo que “no hay labor más importante que la de los medios de comunicación, porque dan forma y sustancia a la opinión pública”.

 

 

Notas Relacionadas

 

Mi salida de W Radio debe tener contento a Marín: Aristegui 14:45


 
 
Todos los Columnistas