AN pide la salida temporal de Juárez Acevedo 14:40


Selene Ríos Andraca


Eduardo Rivera Pérez, líder de los diputados locales del PAN, exigió que el “Comisionado mentiroso” Antonio Juárez Acevedo solicite licencia para separarse de su cargo mientras el Poder Legislativo determina si es responsable o no de haber violado la ley.

 

En conferencia de prensa, los panistas Eduardo Rivera y Leonor Popocatl,  acusaron al presidente de la Comisión de Gobernación, Pablo Fernández del Campo, de proteger al titular de la Comisión de Acceso a la Información Pública (CAIP) al impedirles obtener una copia del expediente integrado por la Contraloría estatal.

 

Esto, luego de que se descubrió que Antonio Juárez ocultó su cargo como secretario general de una organización política nacional, lo que le impedía ser tomado en cuenta como candidato a consejero.

 

El argumento que Fernández del Campo les dio a los panistas —durante la sesión de la  Comisión de Gobernación— fue en el sentido de que el expediente es “información reservada” y que no es posible que ningún diputado —ni quienes determinarán el futuro del presidente de CAIP—  lo tenga en su poder para analizarlo.

 

 

 

Notas Relacionadas

Nuevo choque entre diputados por caso Juárez Acevedo 11:47

Hoy desempolvan expediente de Juárez Acevedo

Juárez Acevedo mintió para entrar a la CAIP 24 / 09 / 07



 
 
Todos los Columnistas