Ehlinger se desgarra las vestiduras vs Doger13:54

El alcalde demandará al panista si no presenta pruebas


Olivia López Pescador

 

Mientras, el dirigente municipal del albiazul arremetió en contra de Enrique Doger y dijo que su administración ha sido la más corrupta en la historia de Puebla, el alcalde capitalino advirtó que denunciará penalmente al "Polo Polo” poblano.

 

Jorge Ehlinger Coghlan, dirigente municipal de PAN reveló que existe una investigación del Cisen en la que consta que el alcalde Enrique Doger se “llevó” por lo menos mil 500 millones de pesos.

El dirigente municipal del albiazul arremetió en contra del munícipe y dijo que su administración ha sido la más corrupta en la historia de Puebla y que el ex alcalde Luis Paredes es aprendiz en actos de corrupción a comparación de Doger Guerrero.

 

“Enrique Doger es muy corrupto pero no es tonto, tiene buenos contadores, aunque le revisen poco le van a encontrar”, señaló Ehlinger al preguntarle si los legisladores deberán revisarle a fondo la cuenta pública del aún presidente municipal.

 

Pero el líder panista fue más allá en sus descalificaciones contra Doger Guerrero y comentó que el edil aprendió en la universidad y hasta se doctoró en cuestiones de corrupción. Además señaló que éste sacó más dinero de la UAP que del Ayuntamiento y que con los recursos que obtuvo, incluso podría pagar su campaña a la presidencia de la República.

 

En respuesta a las descalificaciones de Jorge Elhinger respecto a su administración, Doger Guerrero se mofó del líder blanquiazul a quien llamó el “Polo Polo” poblano y aclaró que por lo tanto, no toma en serio sus comentarios.

 

Sin embargo, el munícipe llamó a Ehlinger Coglan al panista a presentar pruebas en su contra si es que las tiene, pues de lo contrario él tomará las acciones legales pertinentes pues recordó al panista que difamar es un delito.

 

Doger Guerrero agregó que las acusaciones del líder municipal del blanquiazul se deben a que aún “respira por la herida” tras la gran derrota que sufriera su partido en las elecciones del pasado 11 de noviembre.

 


 
 
Todos los Columnistas