Anuncia CCP saldo blanco en autopistas


Los días de mayor afluencia fueron el sábado y el lunes


El ingreso fue superior a los 5 millones de pesos


Especial

Notas Relacionadas

Pacheco seguirá mandando: Rangel

Festeja Arturo Madrid la salida de Pacheco Pulido

Admite Villeda abuso de autoridad de judiciales

Pacheco seguirá mandando: Rangel

Notas Anteriores

 

Con motivo del primer puente que se presenta en el año por las festividades de la Constitución, en Carreteras de Cuota se reporta saldo blanco en las autopistas poblanas tras 4 días de descanso para la población en general, durante los cuales se registró una afluencia superior a los 140 mil vehículos.


Tan sólo en la Vía Atlixcáyotl se registraron 62, 442 unidades, en tanto, en la Puebla-Teziutlán fueron 40 mil 770 vehículos; para la Siglo XXI 19, 621 usuarios y para la Puebla Huauchinango transitaron 14 mil 640 automovilistas.


Según datos de Carreteras de Cuota, los días con mayores cruces para la Vía Atlixcáyotl y la Puebla-Teziutlán fue el sábado con 17, 169 y 4 mil unidades respectivamente; en tanto para la Puebla -Teziutlán y Siglo XXI fue el día lunes con 11 mil y 5 mil automovilistas.


En lo que se refiere a Ingreso la variación es mínima y es que mientras para la Siglo XXI, la de Michac y la Atlixcáyotl, el ingreso equivale a sus días de mayor tránsito con 437 mil 605 pesos, 271 mil 350 pesos y 571 mil 138 pesos respectivamente, para la Teziutlán el día que reporta mayor ingreso fue el martes con 288 mil 476 pesos.


Teniendo un total por autopista de 2 millones para la Atlixcáyotl, para la de Teziutlán de 1 millón 14 mil pesos, Siglo XXI con 1 millón y medio y la de Huauchinango con otro millón, para que el ingreso total a CCP fue por el orden de los 5 millones 637 mil 785 pesos.

 

Para cerrar no se reportaron accidentes graves, cabe recalcar que se cuenta con el apoyo las 24 horas de las patrullas de Seguridad y Auxilio Vial además de la aseguradora GNP así como de Ángeles Verdes y las cuadrillas de mantenimiento del organismo cuyo trabajo es permanente.

 


 
 
Todos los Columnistas