Adelanta López Angulo lista de funcionarios


Heriberto Hernández Castillo / Corresponsal / Huauchinango, Puebla

Notas Relacionadas

Sabino queda fuera, confirma el TEPJF

Hombres armados acribillan a una familia

Desabasto de medicinas en Semana de Salud

Adelanta López Angulo lista de funcionarios

Capacita Sagarpa a presidentes municipales

Notas Anteriores


Rogelio López Angulo, presidente municipal electo de Huauchinango, dio a conocer a tres de las autoridades que serán parte del equipo de trabajo dentro de su administración. Los cargos que ocuparán serán la Secretaría General, Seguridad Pública y Contraloría. Estos próximos funcionarios se suman a Freddy Martínez, que ocupará la Tesorería Municipal
Los nombres que se ventilaron son Salvador Díaz Gómez, a la Secretaría General, Ofír Picazo, a la Dirección de Seguridad Municipal, y Julio César Castelán Ibarra, en la Contraloría Municipal. Cabe destacar que los cuatro estarán sujetos a ratificación del cabildo, por ser cargos de primer nivel.


Manifestó que no está obedeciendo a presiones de los grupos que se sumaron al trabajo, “además no tengo que recibir presiones de nadie, porque voy a cumplir con todo lo que me comprometí en campaña”.

 

El Panal en el Cabildo


En la interacción que hubo con los medios de comunicación, tocó el tema de la inclusión de un regidor del Partido Nueva Alianza. Se trata de Antonio Acuña, ex director del Centro Escolar “Rafael Cravioto Pacheco”, quien encabezó la lista de aspirantes a regidores del partido de algunos profesores.


Antonio Acuña logró entrar al ayuntamiento de panzazo. El beneficio vino de la impugnación que hizo el PAN a Sabino González Olivares, quien fue borrado de la lista de integrantes priístas del cabildo, a quien acusan de no haberse desprendido de su trabajo gubernamental en la Secretaría de Salud.

 


 
 
Todos los Columnistas