Se acabaron los pretextos en el Puebla: "Chelís"


Los Camoteros perdieron 2-1 ante Indios de Ciudad Juárez


El técnico de la Franja enfatizó que el hecho de que a los jugadores les falte firmar el contrato, no quiere decir que no den el 100 por ciento en la cancha


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Pide Baloy disculpas a directivos de Rayados

Notas Anteriores

El Puebla sufrió otra derrota en su pretemporada, al caer 2-1 ante, el recién ascendido, Indios de Ciudad Juárez. El partido se realizó a puerta cerrada para medios y aficionados.


La Franja marcó primero con gol de Fabián “Ruso” Peña, en tanto que por escuadra norteña lo hicieron el uruguayo Sebastián Maz y Luis Ángel García, para remontar el marcador y arrebatarle el triunfo a los Camoteros.


Ante la situación de que la mayoría de los jugadores del Puebla no tiene contratos firmados, el técnico José Luis Sánchez Solá, “Chelís”, dijo que no es un pretexto para que no salgan las cosas en lo futbolístico, sin embargo, admitió que se corre el riesgo de que en caso de una lesión, el futbolista se quede sin contrato y esto puede inquietar a algunos jugadores.


El técnico de la Franja aseguró que la derrota dolió pero que no le preocupa porque el equipo mostró avances en miras de su siguiente partido contra San Luis, con quien cerrará la pretemporada.


En esta ocasión “Chelís” repitió la alineación que presentó con el Atlético de Madrid sólo cambió a Álvaro “Bola” González, que tiene una lesión, por Jair Vázquez, “las lesiones han obligado a cambiar la manera de jugar y probar a otros jugadores”, afirmó.


Por su parte, Álvaro Fernández dijo que los resultados no presionan al equipo: “La presión es por parte de uno mismo por hacer las cosas bien, no se consiguió el resultado esperado pero me siento confiado ya que el Puebla generó seis llegadas de gol, que fue lo de lo que careció frente al Atlético de Madrid”, el uruguayo dijo sentirse bien físicamente y espera estar al 100 por ciento para el 27 de julio, cuando el Puebla tenga su primer partido del torneo enfrentando al Monterrey en el estadio Cuauhtémoc.


Por otra parte, los jugadores de los Indios de Ciudad Juárez se mostraron satisfechos por la actuación de su equipo. Tomás Campos aseguró que el compromiso es mayor con el equipo: “Costó mucho el ascenso y ahora debemos luchar para mantenernos en Primera División”, mientras, Andrés Chitiva dijo que fue un buen partido sin golpes, y agregó que llega al equipo con compromiso y responsabilidad, para aportar la experiencia a la escuadra.

 

Este partido fue el fin de la pretemporada de los Indios de Ciudad Juárez que abrirán el torneo de apertura 2008 frente a los Tecos el sábado 26 de julio en Ciudad Juárez.

 


 
 
Todos los Columnistas