Hoy el Puebla define televisora


Será hoy al mediodía cuando la directiva anuncie quién transmitirá los partidos


Jesús López Chargoy, directivo del equipo, aseguró que las propuestas que tienen ambas televisoras han mejorado y que cualquiera que elijan será un beneficio para la escuadra camotera


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Las caras nuevas del Puebla

Notas Relacionadas

Platica Puebla con Tv Azteca y Fox Sport

Notas Anteriores

Jesús López Chargoy, directivo del equipo de futbol Puebla, desmintió que ya se haya tomado la decisión para elegir a la televisora que transmitirá los partidos del Puebla; en entrevista con Cambio el directivo anunció que hoy al mediodía se tomara la decisión si eligen a TV Azteca o Fox Sports.


La elección la harán después de la reunión que tendrá Ricardo Henaine en la ciudad de Los Ángeles con ejecutivos de la cadena Fox Sports a las ocho de la mañana, hora de Estados Unidos, al finalizar ésta, los directivos del Puebla Francisco Bernat Cid, Ricardo Henaine Mezher y Jesús López Chargoy analizarán la propuesta de ambas televisoras y tomarán la decisión.


Al cuestionarlo sobre la situación que tendrán que enfrentar en caso de elegir a Fox Sports, después del veto que tiene TV Azteca contra el equipo, el directivo mencionó que no pueden obligar a nadie a hablar del equipo, cada quien toma sus decisiones con sus respectivos riesgos.


López Chargoy aseguró que las propuestas que tienen ambas televisoras han mejorado y que cualquiera que sea elegida, será un beneficio para la escuadra camotera.

 

Cierra pretemporada


La Franja cerró su pretemporada enfrentando al San Luis en el estadio Alfonso Lastra con un marcador de 1-1, el gol de la escuadra de la Angelópolis cayó por medio del brasileño Fabiano Pereyra al minuto 35; por parte del San Luis Eduardo Coudet anotó al minuto diez.


El San Luis perdió la oportunidad de ganar el encuentro, falló un Penal al minuto 90, atajado por el guardameta poblano, que no permitió se les escapara el resultado.

 

 


 
 
Todos los Columnistas