Bernat no descarta firmar con TV Azteca11:20


El dueño del Puebla dice que todavía hay pláticas con la televisora del Ajusco


Staff/ Diario Cambio

 

Francisco Bernat Cid, no descartó la ratificación del contrato con TV Azteca para la transmisión televisiva de los partidos del Puebla, pues dijo que aún se mantienen las negociaciones con directivos de la televisora del Ajusco para llegar a un acuerdo, según pública hoy La Jornada de Oriente.


De acuerdo a dicha nota el dueño del Puebla señaló que se están analizando las mejores ofertas económicas para su equipo: “No veo por qué no tengamos que firmar con una empresa internacional, no es ningún delito. A lo mejor todavía firmamos con TV Azteca, y si no lo hacemos cuál es el problema, cada quien escoge las opciones que sean convenientes para la empresa que dirige”.


Bernat Cid reveló que las platicas con los directivos de Televisión Azteca tienen también como objetivo limar asperezas ante los diferendos que se han dado entre los directivos de dicha empresa y Ricardo Henaine Mezher, presidente deportivo de La Franja.


No obstante, según informa La Jornada de Oriente, Bernat Cid dice que siguen analizando las propuestas para la transmisión de los partidos: “En este momento no tengo todavía todos los elementos para tomar una decisión y por eso no nos hemos decidido, por eso no hemos firmado con nadie; queremos analizar las ofertas de todos, los pros y contras que hay con cada empresa”.


Hay que recordar que el convenio que mantenía el Puebla y TV Azteca concluyó el pasado torneo y que el equipo poblano recibió ofertas para televisar sus partidos de la cadena internacional de deportes Fox Sports —que incluso transmitió el partido con el Atletico de Madrid— y de Cadena Tres, propiedad de Olegario Vázquez Raña.

 

 

Fuente:
La Jornada de Oriente
http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2008/07/15/puebla/dep115.php

 


 
 
Todos los Columnistas