Preparan amparos vs parquímetros13:22


Dicen integrantes de Redes Ciudadanas dicen que la medida afectará la economía de los poblanos


Yonadab Cabrera Cruz

 

 

Los integrantes de las Redes Ciudadanas, están preparando un amparo para impedir que se instalen los parquímetros en la ciudad de Puebla,  pues consideraron que esta medida afectará la economía de las familias poblanas, informó el representante de esta organización Adolfo González Zamora.

 

En rueda de prensa González Zamora pidió a los diputados de la LVII Legislatura que echen abajo el proyecto de los estacionómetros pues la situación se encuentra en sus manos y solo ellos pueden determinar si se pone en marcha o no estos servicios. Sin embargo el representante de las redes ciudadanas lanzó una amenaza al Ayuntamiento y al Congreso del Estado al sentenciar que si se aprueba este proyecto los ciudadanos poblanos se ampararán para echar abajo el proceso de concesión.

 

Así mismo consideró que los términos de la concesión para los estacionómetros en Puebla  esta lleno de irregularidades, como el caso de las tarifas excesivas que cobraría el servicio y el hecho de que la empresa concesionaria ‘Jajomar’ sancione a los ciudadanos que no respeten el servicio de parquímetros, cuando la única entidad que puede ejercer estas sanciones es el Ayuntamiento a través de Transito Municipal.

 


 
 
Todos los Columnistas