Pablo Fernández ignora petición del cabildo de Izúcar 12:17


Enviará a la congeladora la solicitud para destituir de la presidencia municipal al cuñado del narcoalcalde


Yonadab Cabrera Cruz

 

El presidente de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado, Pablo Fernández del Campo echará a la congeladora la petición del cabildo de Izúcar de Matamoros para revocar al actual alcalde de este municipio Arturo Herrera —cuñado del narcoalcalde Rubén Gil—. Dicha solicitud del cuerpo colegiado de esta demarcación se argumenta en la ingobernabilidad que impera en la zona.

 

Fernández del Campo dijo que hasta el momento no conoce el oficio que envió el cabildo de Izúcar al Congreso del Estado,  por lo que no sabe con certeza cuales son las razones por las que se pide la revocación del cuñado del narcoalcalde como presidente municipal interino, y a pesar de que esta misiva señala ingobernabilidad el diputado priista se limitó a dar opiniones al respecto.

 

Por su parte el coordinador de la bancada panista Eduardo Rivera Pérez aseguró que si hay ingobernabilidad en Izúcar de Matamoros y el ejemplo mas claro dijo que es el hecho de que en solo 6 meses se haya nombrado 3 alcaldes diferentes en el ayuntamiento y uno de ellos este siendo procesado en Nueva York por delitos contra la salud.

 


 
 
Todos los Columnistas