Diputado del PRI defiende a edil de Tlacotepec 13:18


Mario Mendoza dice que el alcalde no tuvo nada que ver en la agresión a Pepe Momoxpan


Yonadab Cabrera Cruz

 

El diputado priista del distrito XV con cabecera en Ajalpan, Mario Méndez, salió en defensa del alcalde de Tlacotepec de Porfirio Díaz, Esteban Gorgonio Merino, pues rechazó que este haya sido el actor intelectual del atentado que sufrió el diputado petista José Manuel Pérez Vega el pasado domingo en esta comunidad.

 

Entrevistado en el Congreso del Estado,  el legislador priista dijo que Gorgonio Merino no estuvo presente cuando diversos ciudadanos de Tlacotepec de Porfirio Díaz agredieron al diputado del PT, ya que se encontraban en una comida, por lo que no pudo estar en dos lugares al mismo tiempo.

 

Además dijo que él mismo advirtió a José Manuel Pérez Vega sobre los peligros que corría en Tlacotepec de Porfirio Díaz si viajaba solo, pero según él,  sólo en el sentido de que las carreteras estaban en pésimas condiciones.

 

Cabe mencionar que el hijo de Gorgonio Merino, Antonio Merino y el regidor de Gobernación del municipio, Honorato de los Santos López,  están  prófugos  y las autoridades judiciales los buscan ya que no se han  presentado a declarar por el caso de la agresión a José Manuel Pérez.

 


 
 
Todos los Columnistas