Marín está detrás de la concesión a Jajomar12:25


Asegura el líder de los regidores panista Pablo Montiel


Yonadab Cabrera Cruz

 

 

El coordinador de los regidores panistas, Pablo Montiel Solana culpó al gobernador de Puebla, Mario Marín Torres de estar atrás de la concesión de los parquímetros a la empresa Jajomar, incluso dejó entre ver la relación entre el mandatario poblano y la firma: “sin duda los amigos de alguien poderoso son los encargados de Jajomar, ¡el gobernador impulsó la firma para beneficiar a sus amigos!”.


En rueda de prensa, el regidor albiazul lamentó el alabazo del PRI para continuar con la concesión de los estacionómetros, pues aseguró que la mayoría de los regidores tricolores ni siquiera saben las cláusulas y términos del contrato: “fue un madruguete, porque se sacó un tema que se pudo haber discutido en comisiones, se operó debajo del agua para sacarlo en asuntos generales. Los priistas ignoran el 99 por ciento del contenido del título de concesión. ”


Finalmente Pablo Montiel afirmó que se reunirá con el diputado panista, Manuel Janeiro a fin de que defienda en el Congreso del Estado los intereses de los poblanos y evidencie las irregularidades en que se dio continuidad a dicha concesión.

 


 
 
Todos los Columnistas