Pérez Vega se careará con policías detenidos 12:45


Edmundo Velázquez

 

Los policías municipales Jacobo Ramírez Raymundo, José Luis Ximello Valdivia, Rufino Castro Montero, Isidoro Martínez Sánchez, Nicasio Alfaro Montalvo, Baltazar Montalvo Raymundo y el comandante Serafín Lezama Aguilar se carearán hoy con el diputado José Manuel Pérez Vega, mejor conocido como Pepe Momoxpan.


Señalados por ser participantes en la agresión y secuestro del legislador del Partido del Trabajo los uniformados serán encarados hoy en Tehuacán según detalló el procurador Rodolfo Igor Archundia Sierra:


“El día de hoy también se trasladará a Tehuacán para tener frente al personal que tenemos a disposición y que haga las identificaciones correspondientes sobre los participantes. Ya ayer por la noche rindió su declaración ante el ministerio público mientras fue sujeto a revisiones médicas en el Issstep y su declaración ha sido obtenida como la del señor Rafael García Salas”.


El procurador también mencionó que fue requerido el Esteban Gorgonio Merino Mendoza quien declaro que no se encontraba en el municipio al momento del incidente. Sin embargo Archundia insistió en que no por eso dejará de ser investigado.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas