Muere delegado de vialidad en accidente


Juan Leoncio Santos Aparicio perdió la vida en la carretera estatal Chignahuapan-Aquixtla


Después se impactó contra un árbol y el funcionario de Tetela de Ocampo, al intentar corregir el rumbo, provocó un segundo choque contra otro árbol que provocó que el vehículo quedara boca abajo


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Notas Anteriores

 

Tras sufrir un accidente Juan Leoncio Santos Aparicio, delegado de Vialidad Estatal en la región de Tetela de Ocampo, perdió la vida en la carretera estatal Chignahuapan-Aquixtla.


El accidente ocurrió alrededor de las 18:10 horas del domingo 20 de julio cuando el agente circulaba por hacia Chingnahuapan cuando a la altura del paraje “El Ranchito”, el vehículo en que viajaba se salió del camino.


Santos perdió el control de  la camioneta Chevrolet Tracker —color gris y placas TUB7552 del estado de Puebla— que manejaba debido a que en la carretera había grava suelta.


Después se impactó contra un árbol y el delegado, al intentar corregir el rumbo, provocó un segundo choque contra otro árbol que provocó que el vehículo quedara boca abajo.


Leoncio Santos viajaba solo, según notificaron los primeros viajeros que notaron el accidente. El levantamiento de cadáver se llevó a cabo casi una hora después por parte del agente del ministerio público Christian Morales Rojas, asignado al municipio de Chignahuapan.


Según la constancia de hechos número 433/2008, el cuerpo fue identificado por su esposa Bertha León Hernández y su hija  Citlali Santos León. La causa de la muerte señalada por el documento fue un “hematoma subdural posterior a múltiples fracturas de cráneo secundario”.


Leoncio Santos tenía 47 años de edad, era originario del municipio de Pahuatlán, y ayer lunes su cuerpo fue trasladado hasta su pueblo natal en una carroza de funerales “García”.

 


 
 
Todos los Columnistas