Breves Deportivas

 

Notas Relevantes

Apoya Bravo la llegada de Eriksson

Piensa Michel Bauer en reestructuración del América

Notas Anteriores

 

Se queda con Tigres

 

Francisco Fonseca aseveró que el objetivo es luchar para que los felinos salgan de la El delantero de Tigres de la UANL, Francisco "Kikín" Fonseca, aseguró que continuará con el conjunto felino durante el Torneo de Apertura 2008, pese a que existe el interés de otros equipos por sus servicios.


El atacante sostuvo este miércoles una charla con el presidente del club, Enrique Borja, en las instalaciones de Zuazua, Nuevo León, donde tuvieron su primer entrenamiento de cara al siguiente certamen.

 

 

Francia favorito en al Eurocopa

 

Francia parte como favorita al título de la Eurocopa 2008 de futbol, delante de Italia y Alemania, según una encuesta a los 16 seleccionadores que participan del torneo, publicada el miércoles por la agencia deportiva alemana SID.


Los 'Tricolores' deberían ganar su tercera corona, después de las victorias finales de 1984 y 2000, según 12 de los 16 técnicos que estarán en Suiza y Austria.

 

 

Afronta el 'Major' de buen humor

El cielo está nublado, pero en el ambiente se respira el buen golf y la oportunidad de que la mexicana Lorena Ochoa conquiste esta semana su tercer torneo "Major".


Lorena llegó temprano al campo de Bulle Rock y se dispuso a entrenar previo a la primera ronda del McDonald's LPGA Championship, la cual será mañana.

 


 
 
Todos los Columnistas