Piensa Michel Bauer en reestructuración del América


América regresó de Ecuador y ya piensan en los próximos torneos



Juan Martín Montes / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Apoya Bravo la llegada de Eriksson

Breves Deportivas

Notas Anteriores

 

A pesar del repunte que vivió América en la Copa Santander Libertadores, la directiva azulcrema sigue teniendo como paso a seguir la reestructuración del club, reconoció esta mañana el virtual presidente de las Águilas, Michel Bauer.


El plantel de las Águilas volvió esta mañana de Ecuador tras quedar eliminado anoche de la Santander Libertadores frente al LDU de Quito, con el que empató sin goles en el duelo de vuelta.


"Yo creo que sí ya vamos a empezar con eso (la reestructuración), vamos a llegar al club y vamos a decidir ahí que vamos a hacer, vamos a planear lo que sigue", expresó el directivo.


Mientras el zaguero Sebastián Domínguez aseguró que no hay incertidumbre en el plantel, el mediocampista Federico Insúa mencionó que la etapa del América bajo la dirección de Juan Antonio Luna fue espectacular. por ello este último argentino prefirió evitar referirse a la posible salida del "Cabezón", aunque reconoció que Ramón Díaz y Miguel Ángel Russo, dos de los nombres que suenan para llegar al América, son buenas opciones.


Insúa aclaró que ya está cien por ciento recuperado de la lesión que sufrió en enero pasado por lo que podrá iniciar la siguiente pretemporada al parejo de sus compañeros.


Por su parte el arquero Guillermo Ochoa, lamentó la eliminación de la Libertadores por el gol de visitante que anotaron los ecuatorianos y agregó que no tocaría, por el momento, el tema se su posible salida del América para emigrar al futbol europeo.

 

 


 
 
Todos los Columnistas