Se complican refuerzos para Chivas



Carlos Rubio / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

No los pedí, pero sí me convencen: “Chelís”

Confirman al 'Pelado' en la Águilas

Tiene Oswaldo a Disney en la mira

Notas Anteriores

 

El vicepresidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, manifestó que la situación de los refuerzos para el equipo cada vez se torna más complicada, pues como dijo, además de que confían en las Fuerzas Básicas, los jugadores que pudieran pretender son muy importantes para sus clubes.


¿Cómo va la situación de los refuerzos?, se le cuestionó.


"Sigue igual, muy difícil, no se tiene un panorama muy halagador al respecto", respondió.


¿Porque no los sueltan o porque en Chivas hay material para suplirlos?


"Un poquito de las dos, refuerzos son (Edgar) Castillo de Santos, es un buen jugador, pero no lo sueltan, y los puestos en que los que tenemos necesidad están en Fuerzas Básicas", aseguró el directivo.


Aunque hay nombres que han surgido en los últimos días, como José Joel González de Monterrey, o Sergio Amaury Ponce de Toluca, la realidad es que no se ha concretado nada, pensando también en que la cantera tiene que responder.


En cuanto a la renovación de contrato de Ramón Morales, quien es considerado para continuar con su carrera con Chivas una vez que deje el futbol, De la Torre comentó que en estos días se sentarán a platicar.


"Con Ramón se va a platicar, han habido pláticas con anterioridad y en estos días se va a platicar", expresó. "No es un contrato a largo plazo, es algo que estamos pensando incluirlo en planes futuros de la institución, que juegue todavía con nosotros un tiempo y que de ahí participe con nosotros en alguna actividad como entrenador, como parte administrativa, como especialista de algún tipo de entrenamiento".


 
 
Todos los Columnistas