Tiene Oswaldo a Disney en la mira


Afirma que no tendrá problemas para ir a EU y que no es delincuente


Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

No los pedí, pero sí me convencen: “Chelís”

Confirman al 'Pelado' en la Águilas

Se complican refuerzos para Chivas

Notas Anteriores

 

De la estación de Policía a las fotografías con Goofy y Mickey Mouse.


Oswaldo Sánchez, portero de la Selección Nacional, aseguró que no sólo no tendrá problemas legales para entrar a Estados Unidos el viernes y jugar contra Belice en Houston, sino que incluso pasará unos días de descanso con su familia en Disneyworld, porque no es un delincuente.


"Con mis abogados está todo. Puedo viajar sin ningún problema y puedo ingresar a Houston, y después voy a ingresar la siguiente semana cuando esté de vacaciones porque a mis hijos les encanta ir a Orlando y vamos a ir a saludar todos a Mickey (Mouse), porque no tengo ningún problema, no soy delincuente y puedo ingresar, y voy a ingresar las veces que sea. Voy a ir a saludar a Goofy, mi tocayo, y a toda la banda.


"Ya el día que me den el citatorio, me presentaré y diré la verdad que estoy diciendo", afirmó Oswaldo.


El portero insistió en su versión de los hechos y en esta ocasión agregó detalles como el que duró tres horas el arresto, que no es un alcohólico, sólo le gusta tomarse sus "coronas", y que en su ausencia los encargados del hotel ya habían pedido a sus compañeros terminar la fiesta.


A la tercera, cuando él estaba en el quinto piso del hotel, llegó la Policía, lo que coincide con la versión publicada ayer en REFORMA.


"Soy un tipo que no echa mentiras y esta es la verdad, no le rasquemos más.


"Estábamos escuchando música y las leyes son así. No violé a nadie, no maté a nadie, me tomé una botella de vino", puntualizó Oswaldo.

 

Evitan romper unidad con sanciones


Los altos mandos de Selecciones Nacionales no planean castigo alguno para Oswaldo y los implicados en la juerga de la madrugada del lunes en Chicago, para no romper la unidad del equipo.


"Lo hemos platicado, lo platiqué con Chucho y lo más importante es esta unión de grupo y enfrentar la Eliminatoria.


"Soy el responsable, es parte de todo lo que hemos platicado y estoy muy contento con el resultado y en su momento, como es lo normal, se tocará el tema. Es una cuestión interna", consideró Guillermo Cantú, director de la Comisión.

 


 
 
Todos los Columnistas