Atlético de Madrid jugará contra Puebla


Será el próximo 13 de julio en el Cuauhtémoc


Los Colchoneros dirigidos por Javier Aguirre hicieron oficial su gira por México el próximo mes


Alfredo Bush / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

'Infla' Chucho la eliminatoria

Obtiene Canadá sus primeros tres puntos

Notas Anteriores

 

El Atlético de Madrid hizo oficial su gira por México el próximo mes. Los Colchoneros dirigidos por Javier Aguirre estarán en nuestro país a partir del 11 de julio, cuando arribarán a la Ciudad de México, que será el centro de operaciones, ya que entrenarán en las instalaciones de La Noria, del Cruz Azul.


La gira contempla cuatro partidos, el primero será el 13 contra el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, después se presentarán el 16 ante el Cruz Azul en el Estadio Azul, seguirán el 19 ante Tigres en el Universitario y finalizarán sus encuentros de pretemporada contra el Toluca el 23.


Carlos Carranza, encargado de relaciones internacionales del Atlético, considera que México es un buen nicho de mercado para el equipo español.


"Esperamos hacer una buena pretemporada. Creemos que es una buena oportunidad para ver qué se puede hacer. Mucha información que se nos solicita y muchas entradas a nuestra página web son de México. Es por eso que nos interesa estar aquí", afirmó en conferencia de prensa.


Un quinto partido estuvo cerca de concretarse contra el América, sin embargo, tendría que disputarse el 26 o 27 de julio, fechas en las que se disputa la Jornada 1 del Apertura 2008, lo cual hizo que se cayera la negociación.


 
 
Todos los Columnistas