'Infla' Chucho la eliminatoria


Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Atlético de Madrid jugará contra Puebla

Obtiene Canadá sus primeros tres puntos

Notas Anteriores

 

El técnico de la Selección Nacional, Jesús Ramírez, mantiene la postura de que en una eliminatoria mundialista lo prioritario será el triunfo más allá del juego bonito, y siente que en el encuentro de vuelta ante Belice en Monterrey, del próximo sábado, se mantendrá esa tesis entre sus jugadores.


Comentó que siempre se quisiera una victoria con lucimiento y con una buena cuota de goles, pero se debe entender que un encuentro de estas características es más difícil aún que los de una Copa del Mundo.


"A veces estos partidos resultan más complicados que los que se juegan en un Mundial, hay muchos factores en juego, y los equipos realmente incrementan su grado de dificultad.


"Desde luego que uno quisiera ganar, jugando bien y anotando una buena cantidad de goles, todos los que uno se imagina, pero no siempre es posible, no siempre se puede dar espectáculo, a veces sucede que los equipos se te encierran", expresó Ramírez.


Señaló que no aumentará la presión para México por jugar en casa, porque en Houston también prevaleció un ambiente con mayoría de mexicanos.


Acerca de su futuro, indicó que el próximo lunes podría reunirse con el entrenador Sven-Goran Eriksson para conocer a detalle lo que haría dentro de su cuerpo técnico y tomar así una decisión.


Chucho aceptó que tuvo un acercamiento de un promotor español que le ofreció la posibilidad de ir al Estrella Roja de Belgrado, pero eso está en espera.


La Selección Mexicana reanudó sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento para el juego del sábado en Monterrey, ciudad a que se trasladará este jueves por la tarde.


 
 
Todos los Columnistas