Actúa Gobernador como DT de Necaxa


Luis Armando Reinoso decidió la salida de Emilio Hassan


Juan Martín Montes / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Arranca Lorena Ochoa floja tercera defensa

Satisface a Ramírez periodo en el Tri

Notas Anteriores

 

No fue el entrenador Salvador Reyes ni el presidente del Necaxa, Marco Antonio de Alba, quien decidió la salida de Emilio Hassan Viades a Cruz Azul sino el Gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reinoso.


El defensor formado en Toluca, y quien en el pasado Draft se convirtió en nueva adquisición cementera, reveló que todavía entraba en planes con los Rayos, pero que el Gobernador no lo quiso en el plantel.


"Inclusive antes de salir de ahí me habían entrevistado y me dijeron que 'Chava' (Reyes) había dicho que entraba en planes, entonces yo estaba tranquilo hasta el momento en que se hizo una reunión con el Gobernador, que fue el que tomó la decisión", expresó Viades este jueves tras realizar los exámenes médicos en la Conade para incorporarse a la Máquina.


Aunque afirmó estar ilusionado con su llegada a Cruz Azul, el zaguero acusó al gobierno hidrocálido de "palomear" las decisiones de la directiva de los Rayos.


"Al parecer están habiendo ahí algunos problemillas que (el Gobernador) se está pasando por alto al cuerpo técnico, está tomando decisiones por sí solo y ojalá que les vaya bien", agregó Viades.


El equipo aguascalentense sigue perteneciendo a Televisa, pero hace un par de torneos cedió la administración al Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes, presidido por De Alba.El plantel de Cruz Azul continuó este jueves con las pruebas físicas, previo al entrenamiento del viernes, con el que iniciarán la pretemporada.

 


 
 
Todos los Columnistas