Arranca Lorena Ochoa floja tercera defensa


Lorena tiene la oportunidad de ser la jugadora en superar más rápido la marca de 2 millones de dólares de ganancias en una temporada


Staff/ Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Satisface a Ramírez periodo en el Tri

Actúa Gobernador como DT de Necaxa

Notas Anteriores

 

La golfista mexicana y número uno del mundo, Lorena Ochoa, arrancó con un regular desempeño la primera ronda del Wegmans LPGA, tercera defensa del año.


Lorena tuvo un score final 72 golpes para terminar con par de campo este jueves. Durante los primeros  nueve hoyos tuvo una actuación discreta con birdie en el nueve y un bogey en el 10.  


Para la segunda vuelta las cosas se complicaron al llegar al hoyo 13, un par 4, pues la tapatía metió la bola en seis intentos para marcar un doble bogey que la ponía con dos golpes arriba de par.


En el hoyo 14 recuperó un golpe al marcar otro birdie, sin embargo en el 16 volvió a registrar un bogey. Para los últimos dos hoyos, la mexicana recuperó posiciones al meter dos birdies que la dejaron con par de campo en la primera ronda. 


Hasta el momento la líder es Ai Miyazato con 68 golpes, cuatro bajo par. La sueca Annika Sorenstam terminó con 73 golpes, uno arriba de par. 


Lorena intentará el triunfo en el Wegmans LPGA, en Rochester, Nueva York, donde tendrá oportunidad de ser la jugadora en lograr superar más rápido la marca de los 2 millones de dólares de ganancias en una temporada.El torneo se juega en el campo Locust Hill, donde Lorena ganó en 2005 en su primera victoria en Playoff, sobre Paula Creamer.

 


 
 
Todos los Columnistas