Satisface a Ramírez periodo en el Tri


Luis Homero Echeverría/ Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Arranca Lorena Ochoa floja tercera defensa

Actúa Gobernador como DT de Necaxa

Notas Anteriores

 

La meta está cerca de cumplirse para Jesús Ramírez en la Selección Nacional. A falta de un partido en su gestión interina como técnico del Tricolor, indicó que no sintió un cambio entre dirigir a juveniles y hacerlo con jugadores consagrados.


"La mentalidad no tiene edad, creo que el trabajo y la mentalidad son lo más importante siendo joven o siendo adulto. Sí hay una diferencia en que son jugadores de otro nivel, pero no he tenido ninguna dificultad ni para el entrenamiento, ni para la disciplina, ni para la convivencia, creo que ha sido muy buena, y ha sido una muy buena experiencia para mí.


"Realmente estoy tranquilo, contento de lo que se ha hecho", expresó Ramírez.


Mencionó que las críticas son respetables y sabía que se expondría a ellas al estar en el banquillo del Tri, pero ni eso le quita la satisfacción de estar en el cargo.


"Cualquier cosa que hagas buena o mala se va a las nubes, pero estoy acá y trato más de disfrutarlo que otra cosa", apuntó.


El estratega mencionó que no está en condiciones para recomendar algo o a alguien en caso de que a final de cuentas no se incorpore al cuerpo técnico de Sven-Goran Eriksson.


Y en ese sentido consideró que la probable vinculación de Francisco Ramírez como asistente de Eriksson no sería negativa, en caso de que ésta se diera.


"Conozco a Paco desde hace varios años y creo que es una persona muy capaz", dijo.


La Selección Mexicana tuvo su última práctica en el Centro de Alto Rendimiento antes de partir a Monterrey, donde enfrentará a Belice este sábado.Ramírez comentó que Gerardo Torrado sigue en duda para el partido al estar lesionado.

 


 
 
Todos los Columnistas