Puebla se cubre


Édgar Contreras / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Richard Núñez aún no llega a Puebla

México pierde ante EU, pero califica a la siguiente fase

Notas Anteriores

 

El plan A del Puebla se llama Richard Núñez, pero por si las dudas la directiva camotera ya analiza otros candidatos, entre ellos el chileno Luis Ignacio Quinteros.


"Richard Núñez desde el principio nos pidió dos días más por cuestiones familiares para llegar a Puebla y empezar las pláticas y las negociaciones. Vía telefónica ya se habló con él, 'Chelís' en la cuestión deportiva y la gente del club en la cuestión económica y no hay tanta diferencia", dijo ayer Jesús López Chargoy, directivo del Puebla.


"Ya nos había avisado que se iba a tardar de más. El lunes (mañana) es su plazo máximo, obviamente si entre lunes y martes no tenemos contacto con él, entonces tenemos que buscar otras opciones".


El brasileño Fabiano Pereira firmó ayer con el equipo y hoy se incorporará a la pretemporada.


"En este medio mientras no tengamos firma todo es posible, te puedo decir que Fabiano Pereira sí porque ya firmó, Richard Núñez quién sabe, hasta que firme, pero la directiva está muy tranquila porque es un plazo que el jugador nos pidió desde el principio.


"Ya estamos pensando en un sustituto, una opción es (Luis Ignacio) Quinteros pero está jugando con Lobos BUAP", señaló López Chargoy.


 
 
Todos los Columnistas