Richard Núñez aún no llega a Puebla


El ex delantero del América no se ha reportado con el equipo en Acapulco; la contratación pende de un hilo


Fabiano Pereira tampoco se ha reportado al campamento camotero, sin embargo hoy llegará a la concentración


Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Puebla se cubre

México pierde ante EU, pero califica a la siguiente fase

Notas Anteriores

 

El cuadro de la Franja sigue a la espera  de que los delanteros Richard Núñez y Fabiano Pereira se reporten en el campamento camotero en Acapulco.


El ex delantero americanista pidió unos días para integrarse con el Puebla por asuntos familiares, pero por ahora su contratación no se ha concretado, y es por ello que la directiva poblana ya comenzó a analizar otras opciones, como el chileno de los Lobos Buap, Luis Ignacio Quinteros.


En días anteriores el periódico Reforma publicó en la columna “San Cadilla” que el delantero uruguayo no quería vestir la camiseta blanquiazul, pues recientemente abrió un restaurante en el Distrito Federal y quiere estar al pendiente de él, aunado que fue el “peor es nada” de Sánchez Solá en el draft.


El estratega poblano se encuentra preocupado por las ausencias de sus “cerezas” para este torneo, pues considera que el trabajo físico que están realizando en el puerto guerrerense es fundamental para que los jugadores estén al máximo e iniciar el torneo con el pie derecho.


Por otra parte, se confirmó la llegada a Puebla del brasileño Fabiano Pereira, quien llegará hoy a Acapulco para incorporarse a los trabajos de playa junto con sus nuevos compañeros de equipo. Es importante mencionar que el ex necaxista ya firmó su contrato.


El conjunto angelopolitano se encuentra concentrado en el Hotel Fairmont Pierre Marques, en donde realizan trabajos de resistencia, velocidad, posesión de balón y espacios reducidos.

 


 
 
Todos los Columnistas