Richard Núñez le hace el fuchi a la Franja


Sus pretensiones económicas eran demasiadas, para el club


Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Se acaba la paciencia de “Chelís” ante la ausencia de Richard Núnez

Jugará la selección mexicana en Puebla

Notas Anteriores

 

La directiva del Puebla tiene un nuevo tropiezo al no concretarse la llegada de Richard Núñez al equipo, el delantero aún americanista, se echó para atrás y tiro la negociación que ya había entablado los camoteros con las águilas.


Por lo cual, el delantero uruguayo no vestirá la casaca camotera para el siguiente torneo, pues ha vencido su plazo para reportar con el equipo que se encuentra realizando trabajos de pretemporada en el puerto de Acapulco.


Fuentes cercanas al periódico revelaron que el conflictivo delantero charrúa comenzó con trabas desde que lo pretendió la directiva angelopolitana pues Nuñez solicitó un mayor salario que el que percibía en el América, más aún pretendía tener mayores vacaciones que el resto del plantel así como una serie de privilegios que lo distinguieran de los demás jugadores, razón por la cual su contrato nunca se finiquitó.


Para ocupar el lugar que deja Richard Núñez, se especula la llegada del delantero Quinteros de Lobos Buap pero ayer “Chelis” confirmaron su interés por otro delantero uruguayo que milita en el fútbol argentino, quien ya jugó para los Tuzos del Pachuca, César Carranza. Por ahora Carranza disputa la promoción por la permanencia en el máximo circuito argentino con el club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

 


 
 
Todos los Columnistas