Jugará la selección mexicana en Puebla


Será en octubre ante Jamaica, rumbo al mundial de Sudáfrica 2010


Decio de María, secretario general de la FMF, señaló que será el propio Sven-Goran Eriksson quien decidirá de entre una terna a sus integrantes mexicanos del cuerpo técnico


Agencias

 

Notas Relevantes

Se acaba la paciencia de “Chelís” ante la ausencia de Richard Núnez

Richard Núñez le hace el fuchi a la Franja

Notas Anteriores

 

Decio de María, secretario general de la FMF, confirmó que la selección mexicana de fútbol y su nuevo estratega  Sven-Goran Eriksson jugarán un partido eliminatorio rumbo al mundial de Sudáfrica 2010 en Puebla y será el próximo octubre ante Jamaica.


De María indicó que los otros dos partidos de local de México en esta fase de la eliminatoria serán en septiembre contra Canadá, en Tuxtla Gutiérrez, y en Puebla contra Jamaica en octubre.


Aseguró que no habrá partidos amistosos para la Selección Nacional antes de encarar a Honduras el 20 de agosto dentro de la siguiente fase de la eliminatoria mundialista, porque no lo permite el calendario de FIFA.
De esta forma se confirma que el debut de Eriksson con el Tri será en ese juego oficial del 20 de agosto en el Estadio Azteca.


Por otra parte, el secretario general de la FMF señaló que será el propio Sven-Goran Eriksson quien decidirá de entre una terna a sus integrantes mexicanos del cuerpo técnico, donde Francisco Ramírez y Alberto Aguilar son una opción, pero no los únicos.


De María mencionó que en las próximas dos semanas se hará el estudio de los candidatos y se hará una presentación conjunta en cuanto se tengan todos los nombres.


“Ellos (Ramírez y Aguilar) son parte de unas ternas para ser auxiliar y preparador de porteros, pero son sólo parte de unas opciones que el señor Eriksson está analizando. Dependerá del señor Eriksson quiénes son lo que conformen este cuerpo técnico, nadie tiene ventaja, será su decisión y se anunciará cuando se tenga a todo el cuerpo técnico”, expresó De María.


Ya para finalizar, aclaró que aún está por decidirse cuál será la tarea que realizaría Jesús Ramírez dentro de la Selección Mayor, en conjunto con Eriksson, y su trabajo no estaría peleado con el que pudiera hacer Francisco Ramírez o quien sea designado como auxiliar de Sven-Goran.

 


 
 
Todos los Columnistas