Dan 'bienvenida' a Ramón Díaz


Alejandra Benítez / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Dejan fuera a Richard Núñez de Puebla

No sabe América nada de Richard

Permanece Gonzalo Pineda en Chivas

Notas Anteriores

 

Ramón Díaz arribó ayer por la mañana al Distrito Federal y enseguida recibió su "bienvenida a México"...


El DT argentino, flamante estratega de las Águilas del América, posó para los fotógrafos y alguien le entregó una playera del equipo que llevaba en un costado el logotipo de TV Azteca, competencia de Televisa, propietaria del Club América, sin embargo el estratega ni se percató de la broma.


Aún se desconoce quién le "metió ese gol" al recién desempacado entrenador argentino.
Al hablar de su nuevo equipo, el "Pelado" aseguró que América peleará todo en los próximos meses, pero advirtiendo que para ello tendrá que crear una base muy sólida, con una buena preparación física y futbolística para que el equipo pueda rendir.


El "Pelado" Díaz llegó acompañado de sus auxiliares Sebastián Rambert y Óscar Dean, quienes fueron recibidos por personal del América, mas no así por algún directivo.


Díaz reiteró que llega a un club grande, donde comenzará a trabajar a partir de este miércoles, ya que será presentado en el Nido de Coapa ante el grupo de jugadores que iniciarán trabajo de pretemporada.


Sobre los refuerzos, el estratega no entró en detalles y solamente se concretó a señalar que espera que el equipo esté armado lo antes posible.


Respecto a la posibilidad de Salvador Cabañas, el nuevo estratega del América confía en que el paraguayo se pueda arreglar con el equipo, porque se trata del mejor jugador de Sudamérica. También señaló que evaluará el estado físico del defensa Sebastián Domínguez.


"A Sebastián (Domínguez) tenemos que verlo, es algo que vamos a analizar, y me siento contento de estar en un equipo grande, que siempre piensa en lo más alto", explicó.

 


 
 
Todos los Columnistas