Dejan fuera a Richard Núñez de Puebla


Édgar Contreras / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Dan 'bienvenida' a Ramón Díaz

No sabe América nada de Richard

Permanece Gonzalo Pineda en Chivas

Notas Anteriores

 

Richard Núñez no jugará con el Puebla.


El mediocampista uruguayo no le correspondió a la directiva camotera, que lo esperó hasta el último día, y quedó descartado del equipo luego de que ayer se venciera el plazo para su incorporación.


"Tuvimos una plática con el 'Chelís" (José Luis Sánchez Solá, DT) y nos dejó en claro que si no hay disponibilidad de un jugador para estar en el equipo, así sea un crack, no nos va a servir", indicó Jesús López Chargoy, directivo del Puebla.


"Nos llegaron a hacer comentarios de que dividía muchos los jugadores, pero por el sistema de 'Chelís' y como trata a los jugadores, como habla con ellos, como los compromete con el equipo, cuando colgó con él (en el Draft) nos tranquilizamos", indicó.


El directivo señaló que la plática telefónica entre Sánchez Solá y Núñez duró alrededor de 40 minutos. Quedaron tan convencidos que incluso condescendieron a darle al uruguayo más días de descanso.


"Cuando me dijo vacaciones, dije 'bueno, vacaciones sobre vacaciones', no fuimos amables, fuimos justos. Si tú vives en Uruguay y pides dos días más para cambiarte de residencia a otro país que no está pegado al tuyo lo consideras razonable".


Núñez aún pertenece a las Águilas, club con el que le resta año y medio de contrato.


"Al América no le hemos pagado absolutamente nada. Si el jugador no llega a un arreglo económico, la operación no se cierra", dijo López Chargoy.

 

Puebla busca a César Carranza, del Gimnasia y Esgrima de Jujuy del futbol argentino, delantero que anotó 11 goles el año pasado.    

 


 
 
Todos los Columnistas