Cae Tri femenil ante Canadá


Pierde 2 a 1


En la primera Semifinal, Estados Unidos está ya en el Mundial tras golear 4 0 a Costa Rica


Staff / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

EU califica al mundial femenil de fútbol

Se verán las caras Hiber y Paulo en Puebla

Notas Anteriores

 

La Selección Femenil Sub 20 fracasó en su intento por alcanzar su boleto para el Mundial que se jugará en noviembre próximo en Chile, luego de caer en la cancha del Estadio Cuauhtémoc de Puebla 2-1 ante su similar de Canadá.


Las dirigidas por Andrea Rodebaugh no fueron capaces de dominar a un cuadro canadiense que se mostró superior en todos los aspectos, y ahora buscarán vencer a Costa Rica y quedarse con el tercer puesto del Premundial, y con el pase a la Copa del Mundo.


El marcador se abrió al minuto 46, luego de que Robinson aprovechara la desconcentración de la zaga mexicana y poner a su equipo en ventaja.


Fue hasta el 71 cuanto el Tri respondió, luego de una gran jugada dentro del área de Charlyn Corral y con un preciso disparo dejó sin oportunidad a la guardameta visitante.


Tras el empate, el poco público que se dio cita en el Cuauhtémoc apoyó con todo a las mexicanas, pero no fue suficiente para darle vuelta al marcador.


Al 75, Filigno aprovechó la floja marca de las mexicanas y dentro del área controló el balón y con disparo colocado puso una vez más al frente a su equipo.

 


 
 
Todos los Columnistas