EU califica al mundial femenil de fútbol


Además de que jugará la final contra Canadá el próximo domingo en el Cuauhtémoc


Estados Unidos solamente necesitó 35 minutos para golear a Costa Rica 4-0


Staff / Diario Cambio

 

Notas Relevantes

Cae Tri femenil ante Canadá

Notas Anteriores

 

La selección de Estados Unidos consiguió su pase al mundial de su especialidad que se desarrollará en Chile al golear 4-0 a Costa Rica en el primer partido de las semifinales disputado en el estadio Cuauhtémoc. Además que pasa a la final del campeonato femenil que se disputa en esta ciudad.


Las anotaciones corrieron por parte de Mike Kesigton al minuto 3, Wells al minuto 12, Kelly O´Hara al 19 y McDonalds, al 43, con lo que le dieron la goleada norteamericana.


Con este marcador Estados Unidos disputará el cetro del pre mundial sub 20 el próximo sábadoj en tanto Costa Rica tendrá una oportunidad para el tercer boleto del mundial femenil.


En un partido donde Estados Unidos solamente necesitó 35 minutos para conseguir su pase al mundial.
Al término del encuentro, el técnico de Estados Unidos, indicó que se siente feliz por ir a la copa del mundo no tanto por el juego que mostraron sus jugadoras. Además, agregó que es muy importante ganar partidos pero destacó que cada encuentro se debe jugar mejor.


En tanto el técnico de Costa Rica, Juan Diego Quezadas, sentenció que todos sabían sobre lo complicado que sería este juego sin embargo, resaltó que todavía queda una oportunidad el próximo sábado para conseguir su pase al mundial de la especialidad.


Señaló que durante los próximos días van a trabajar para reponer el estado anímico y poder enfrentarse ante el perdedor de la siguiente semifinal.

 


 
 
Todos los Columnistas