Van 8 muertos por volcadura en Puebla10:55


Seguridad Pública de Xicotepec, Puebla, informó que las labores de rescate continúan y no se descarta que la cifra de afectados aumente


Francisco Rivas / Corresponsal / Reforma.com


Tras los trabajos de rescate, subió a ocho el número de muertos por la volcadura de un autobús en la carretera México-Tuxpan, en el paraje El Zoquital, en el Municipio poblano de Xicotepec de Juárez.

 

El comandante de Seguridad Pública de ese Ayuntamiento, Sayún Vargas, informó que en el lugar del accidente hallaron seis cuerpos y dos más murieron en el Hospital de Xicotepec.

 

En tanto, refirió, el número total de lesionados asciende a 18 personas quienes fueron enviadas a los hospitales de Xicotepec de Juárez y de Huauchinango, de donde saldrán dos menores de edad a la ciudad de Puebla para su mejor atención.

 

"Por ahora siguen los trabajos de rescate en la zona", dijo, el mando policiaco,"no podemos descartar que haya más víctimas debajo de la carrocería del autobús, debido a que, por las condiciones del lugar las maniobras son complicadas".

 

El autobús Ómnibus de México con número comercial 2068 y matrícula 220HP-8 viajaba de Tula Hidalgo con dirección a Tampico, Tamaulipas.

 

Los cuerpos de seguridad de Xicotepec de Juárez recibieron la llamada de emergencia a las 1:13 horas y llegaron al lugar del accidente 10 minutos después para iniciar el rescate.

 

De acuerdo con información policial, aún podría ascender el número de personas muertas.

 


 
 
Todos los Columnistas